Quiénes somos



Reseña histórica

 
COLREJILLAS fué fundada en 1959 por el Ingeniero Efraín Martínez, quién con su visión innovadora y vanguardista creó el primer grupo de Rejillas, anticipándose a resolver los problemas que, sobre este tema, tendría la industria de la construcción. Durante los años 70's y 80's COLREJILLAS, sobre la base de sus primeras creaciones, desarrolló nuevas Rejillas y creció al ritmo del desarrollo de la construcción en Colombia.

En los 90's, COLREJILLAS ingresó al mercado de Sur y Centro América, con resultados que le facilitaron incrementar su desarrollo tecnológico. Anticipándose al futuro, se diseñaron nuevas líneas y productos que permiten en la actualidad una mayor participación en el sector.
 
COLREJILLAS en la última década ha sido incansable en la búsqueda continua del mejoramiento de su talento humano, maquinaria y equipos, procedimientos, métodos de trabajo y fabricación, con lo cuál logra la excelencia de sus productos, que aparte de su gran utilidad y funcionalidad técnica son a la vez un producto de detalle final y decoración.

En la actualidad, COLREJILLAS ofrece una amplia gama de diseños, productos y aplicaciones que van desde la Rejilla más común y sencilla hasta la más compleja y específica. Por esta razón se ha merecido el titulo de pionera en su género y líder en la especialidad de rejillas.
 
Colrejillas - Fundador Efraín Martínez
 
 
 

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rejillas para drenajes, estructuras metálicas y pisos industriales; reconocida por el diseño de productos exclusivos, ética empresarial, procesos eficientes y personal calificado.
 

Visión

Incrementar el liderazgo y la participación en los mercados nacional e internacional para el año 2015, basados en la calidad e innovación de nuestros productos, servicios y tecnologías, asesoría técnica y mejoramiento constante del talento humano.
 

Política de calidad

En COLREJILLAS estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de una estrategia de mejoramiento constante de nuestros productos, procesos productivos, sistema de gestión de calidad y talento humano; con el fin de garantizar el mayor beneficio para la comunidad, el medio ambiente y los accionistas.
 
 

Nuestros clientes

Nuestros clientes, nuestra mejor referencia

  • Industria de la construcción: CONSTRUCTORA ARGOS, PEDRO GOMEZ Y CIA.
  • Industria petrolera: ECOPETROL, BP BRITISH PETROLIUM COMPANY.
  • Industria automotriz: COMPAÑÍA COLOMBIANA AUTOMOTRIZ.- Mazda, SOFASA CIA. COLOMBIANA AUTOMOTRIZ.- Renault.
  • Mantenimiento industrial: ABB ASEA BROWN BOVERY.
  • Industria Alimenticia: PROCTER AND GAMBLE INC., NESTLÉ.
  • Grandes superficies: SODIMAC HOME CENTER, HOME DEPOT
 
Colrejillas - Clientes de nuestra empresa
 
Colrejillas - Nuestros clientes